El cuaderno de Morrison.

El cuaderno de Morrison.

jueves, 6 de enero de 2011

Ridícula, utilizada.


    • Ahora mismo siento… me siento distinta , me siento sola , me siento ridícula , como si me hubiera utilizado , solo para lo que le convenía… me parece muy falsa ,siento que …sí que la quería como amiga , que en el fondo no es esa niña que se folla medio pueblo , medio pueblo no.. Pero un cuarto... La veo como una niña mal educada, caprichosa, acostumbrada a que solo sea  ella y nadie más
      Que se quiere comer el mundo , y cada día se le hace más grande , que … quiere llegar a las nubes y cada día es más pequeña..
      No sé.
      No tengo palabras para describir …en este momento ,¡COMO ME SIENTO !
      Me gustaría preguntar , y que … el mundo me respondiera , cual es la respuesta para esa pregunta , ¿COMO ME SIENTO ?
      Ridícula.
      Utilizada.


1 comentario: