El cuaderno de Morrison.

El cuaderno de Morrison.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Realidad.

Sé que no puedo quejarme, seria muy egoísta si lo hiciera porque, no se en donde, no se en que parte concreta mente pero sé que, fuera de esta isla que me mantiene aislada del mundo, de la realidad de las cosas, sé que hay mucha gente muriéndose de hambre, llorando por un céntimo perdido mientras yo lo uso para jugar al cara o cruz o, peor, matando a gente para ganarse ese céntimo, y mientras, mucha gente en este mundo desigual, frustrarte y egoísta, malgasta cantidades y cantidades de dinero. ¿Se pude ser más cruel? 
No, no creo que se pueda ser más cruel. Cruel no es el decir "puta" , "zorra" no, cruel es el tener y no dar, el ver que, gente muere, que tu puedes hacer algo y no lo haces. No te piden que cambies el mundo, no te piden que des todo lo que tienes, tampoco piden nada de ti, pero no creo que sea necesario pedírtelo, creo que serás lo suficientemente humilde como para darte cuenta y dar aunque sea una mínima de las mucha cosas que tienes porque, si tu estuvieras en esa situación te gustaría que te ayudaran, es la típica frase, pero es la más pura y jodida verdad.
Mientras mucha gente se mata a trabajar para conseguir algo, otra mucha con solo decir " papá quiero eso" ya lo tienen en sus manos, ¿Te imaginas a los niños de Haití diciendo eso?, sería una broma de mal gusto,y, cuando su padre no le da lo que quiere, forma un tremendo berrinche, ¿A caso somos tan egoístas como para no darnos cuenta? Si, somos tan egoístas como para no darnos cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario