El cuaderno de Morrison.

El cuaderno de Morrison.

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Porque estas tan lejos cuando te necesito?

Quiero volver a creer en los reyes, no poder dormir el día anterior pensando que regalos me podrán traer esos tres hombres desconocidos.
Quiero volver a sentir los brazos y cariños de mi madre.
Quiero que las cosas me interesen como antes, poder soñar como lo hacia antes.
Necesito tantas cosas que antes tenía, el calor de mi madre era lo mejor sin duda, el apoyo que me daba, la confianza que tenía en mi, pero, a medida que crecí, eso poco a poco fue desapareciendo, apenas la veo, apenas pasa tiempo en casa y yo... la siento tan lejos joder, la necesito tanto.
¿En donde quedaron esas tardes sentadas en el sillón delante de la tele viendo novelas?, ¿Donde quedaron esos juegos en los que ella me hacia cosquillas, yo lloraba de la risa y ella sonreía y me iluminaba el mundo?, ¿Donde quedaron esas noches en las que cuando tenía miedo ella venía a mi cama y se acostaba a mi lado?, ahora tengo miedo, y ella ya no viene a verme, ella ya no me mira.
¿Porque estas tan lejos cuando te necesito?

1 comentario:

  1. Mi niña...
    Yo no soy tu madre, ni tu padre claro está, pero yo te considero mi hermana pequeña, y si pudiese, yo me acostaría a tu lado esas noches de miedo y soledad, siempre puedes contar conmigo mi niña, porque una parte de mí, se muere por estar contigo...

    ResponderEliminar