El cuaderno de Morrison.

El cuaderno de Morrison.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Creer en mi misma.

Conciencia:
-No te escondas por ser quien eres. Eres rara, si, lo sé, eres muy rara y friki, pero, ¿A caso te importa, Jeanette?, ¿Desde cuando te importa a ti lo que la gente piense ?, ¿No eras tú la que decía que lo raro era precioso?, ¿Porque te avergüenzas de ti misma?

Jeanette: 
-No es que me averguënces de mi misma, de echo, creo que he echo las cosas bien durante mucho tiempo pero, es que, todo esto es tan raro, es tan difícil que no te afecte.

Conciencia:
-Si crees que has echo las cosas bien, ¿Porque tantas dudas ahora?, ¿Es que no puedes seguir luchando y ya?

Jeanette:
-¡Es que, no es tan fácil ¿Sabes?!, ¡Tú solo eres una pequeña parte de mí que, está metida en mi cuerpo todo el día, en mi cabeza, y a ti la gente no te ve! Es normal que pienses que todo es fácil.

Conciencia:
-Vivo dentro de ti las 24 horas del día, te conozco mejor que nadie, sé lo que piensas, lo que deseas, lo que anhelas con fuerza y créeme, sé que podrás hacerlo, sé que podrás luchar y conseguirlo pero, si te rindes ahora, nunca lo conseguirás, te quedarás ahí estancada, viviendo infeliz, sola y con cuarenta y ocho gatos.

Jeanette:
-¿Porqué a todo el mundo le ha dado por decir que me quedaré sola y con cuarenta y ocho gatos?! ¡Odio los gatos, me parecen los seres más falsos del mundo!

Conciencia:
-Te estas equivocando otra vez, los seres más falsos del mundo somos nosotros, los humanos, somos capaces hasta de vender a nuestra madre por un poco de coca, de vender a nuestros hijos por un fajo de papel con números y, somos capaces de matar a alguien solo por hacernos los héroes.

Jeanette:
-¿Y qué? ¡Yo no quiero que me des una charla del mundo! ¡Quiero que me ayudes, para eso se supone que estas! ¡Dame un puto consejo!

Conciencia:
-No soy nadie para decirte lo que tienes o no que hacer, solo puedo decirte que, un sueño no es una tontería, es difícil y cuesta mucho, tienes que escalar muchos peldaños para poder llegar y para eso, tienes que creer en ti misma.

Jeanette:
Creer en mi misma. Creer en mi misma. Creer en mi misma. Creer en mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario